Lámparas de sal

Las lámparas de sal, están hechas de rocas naturales formadas a través de más de 250 millones de años; son extraídas directamente del Himalaya, a través de rocas naturales que son pulidas, convertidas en formas o dejadas al natural para ser convertidas en lámparas, portavelas y otros objetos decorativos.

Las lámparas de cristal de sal son formadas íntegramente por la naturaleza siendo cada una única, en cuanto a color y forma y, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad. Entre los tipos de sal con que son fabricadas dichas lámparas podemos encontrar de litio, selenita, halita, colpa común blanca, roja, y amarilla.

Emiten iones negativos tanto de día como de noche, permitiendo equilibrar nuestra vida. Estos iones negativos se pegan a los positivos es decir aquellos que ya han perdido sus moléculas oxígeno, neutralizándolos y purificando el aire del ambiente donde se encuentren estas maravillosas lámparas.

Los iones influyen notablemente en nuestros procesos biológicos y psíquicos. La ionización del aire es fundamental en la creación y mantenimiento de la vida en la Tierra. El desequilibrio iónico del aire hacia un exceso de iones positivos es perjudicial para las plantas, los animales y el ser humano.

El aire que respiramos en nuestra casa está más contaminado que el aire del exterior. Esto es debido al exceso de aparatos eléctricos, móviles, ordenadores, que aumentan la cantidad de iones positivos en nuestro ambiente habitual, provocando una serie de molestias físicas y mentales, como dolores de cabeza, estrés, irritabilidad, insomnio, estados de ansiedad y depresión. El perjudicial exceso de iones positivos se da normalmente en las ciudades, a causa de la contaminación atmosférica que destruye los iones negativos.

Las lámparas de sal tienen multitud de beneficios, entre ellos: ayudan contra las alergias, en dolores de cabeza, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, limpian el ambiente de iones positivos….

El hermoso color naranja, el más cercano al color de la luz, que emite las lámparas de sal nos provee de bienestar al crear un ambiente equilibrado, tranquilo, relajado, perfecto para estimular nuestra concentración y meditación.

Así que ya sabes, ten lámparas de sal en casa y tendrás un ambiente más sano.

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo