Practicando el Poder del Ahora (Eckhart Tolle)

Eckhart Tolle, escritor de origen alemán, está considerado como uno de los autores espirituales más importantes. Tras pasar por algún templo budista en Glastonbury, a los 29 años, Tolle experimentó lo que él considera una transformación espiritual que marcó el principio de su labor como consejero y maestro espiritual.

Sinopsis:

Practicando el Poder del Ahora, una obra con más de 2 millones de ejemplares vendidos, es una selección muy cuidadosa de extractos del Betseller “El Poder del Ahora” (uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos). Te proporciona directamente sus ejercicios y claves. Te lleva a una reflexión inmediata de tu SER, y con el paso del tiempo, lograrás descubrir el verdadero sentido de la Vida. Con esta obra, encontrarás el poder y la habilidad para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.

Te muestra que la presencia de tu SER está aquí y ahora, en este momento; en un lugar en tu interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone.

Nos habla de una transformación profunda de la conciencia humana, sin importar quién seas o dónde estés. Trata de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana.

Yo ya lo descubrí……… Está en tus manos. Descubre el poder del Ahora.

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo