Bitelchús

Bitelchús es una película estadounidense dirigida por el cineasta, productor y diseñador Tim Burton, que fue estrenada en 1988 y el cual ganó el Óscar en la categoría de mejor maquillaje.

El film mezcla los géneros de la comedia, fantasía y terror y está protagonizada por Bitelchús, un personaje inventado por Burton. Bitelchús, de una gran carga de humor negro, fue un gran éxito en el año de su estreno, recaudando hasta 73 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Tiene una duración de 1 h y 32 minutos y esta película forma parte de mi colección desde hace muchos años.

Sinopsis:

Adam Maitland (Alec Baldwin) y Bárbara (Geena Davis) son una pareja de recién casados que durante su viaje de novios sufren un accidente de coche. Aparentemente, son una pareja normal pero... resulta que están muertos. Ambos han fallecido en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa, en la que invirtieron mucho tiempo para decorarla y hacerla suya.

Charles (Jeffrey Jones), Delia (Catherine O'Hara) y la hija de Charles, Lydia (Winona Ryder), son los nuevos propietarios de la casa. La nueva familia está decidida a darle a la casa una nueva imagen.

Adam y Bárbara tratan de asustarlos constantemente, ya que están algo molestos con los nuevos inquilinos, por lo que éstos deciden pedir ayuda a un exorcista freelance (o como él se denomina bioexorcista) llamado Bitelchús (Michael Keaton), pero los métodos que utilizan para echar a los vivos de la casa son un poco extremos.

¡Es una fantástica y entretenida película, que no te arrepentirás de haberla visto y volverás a verla muchas veces más...!

Cómpralo en Amazon.es

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo