He cumplido 40...

Para algunos, cumplir 40 puede suponer una lacra, una losa e incluso un sufrimiento...

Cumplir años es maravilloso, es síntoma de que estamos vivos, y supone la posibilidad de disfrutar más intensamente de las cosas, las saboreamos más.

40 años de madurez y experiencias, ¿cómo cerrarle la puerta? Hagamos una fiesta, celebrémoslo, porque sólo se vive una vez, y es aquí y ahora.

Para mí, que tengo 40 años y no me importa decirlo, es una edad ideal, estás lleno de sabiduría, aunque es indudable que la vida cambia y estamos sumergidos en un constante aprendizaje, pero es una edad en la que pasas más de todo, del qué dirán, de los comportamientos ajenos, y te centras en tí y en las cosas realmente relevantes.

Es una edad, en la que te permites el lujo de decir lo que piensas en el momento que quieres, eso sí, siempre con cordura y sin perder la educación...

La edad es un mero espejismo, ¿por qué te digo ésto? Porque es fácil ver lo que hay fuera, los años pasan y, cierto es, que empiezan a visualizarse ya algunas líneas de expresión, pero como suele decirse, "la arruga es bella".

Si mantienes el interior joven, la mente y el cuerpo seguirán esa misma dinámica, nuestro físico y espíritu gozarán de una salud envidiable.

Vamos hacia adelante siempre, sin perder el horizonte, vamos a disfrutar, porque es en este momento cuando realmente empieza nuestra vida. Vívela como si no hubiera un mañana, sonríe hasta que te duela la mandíbula y salta hasta que te duelan los pies...

"Puedes ser preciosa a los 30, encantadora a los 40 e irresistible el resto de tu vida" Coco Chanel

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo