La Bruja Novata

Esta película es una de mis favoritas, las imágenes, diálogos, efectos, te enganchan y te hacen disfrutar de un tiempo maravilloso con tus hijos, sobrinos y familia. Una película para ver una y otra vez, que siempre te encandilará con la música y sus personajes y te llenará de magia.

Año 1971 con una duración de 117 minutos rodada en Estados Unidos por la productora Walt Disney, englobada dentro del género animación, comedia, infantil, aventuras...

Sinopsis

La excéntrica Eglantine Price (Angela Lansbury) es una aprendiz de bruja que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños londinenses que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive.

Uno de los niños, Charlie, descubre que es una bruja y decide chantajearla si quiere mantener su secreto. Resuelta a seguir con su entrenamiento, la mujer accede cogiendo el cabecero de la cama de su padre y transformándolo en un fantástico vehículo volador, que sólo puede ser activado por Paul, el más pequeño de los niños.

Su viaje les lleva hasta las calles de Londres, donde conocen a Emelius Browne, el director de la escuela de brujería por correspondencia. Miss Price le comunica su interés en un conjuro capaz de insuflar vida y movimiento a los objetos

Todo el grupo se pone manos a la obra para dar con él y así contribuir al esfuerzo bélico británico contra los nazis.

Comprar en Amazon.es

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo