Gente tóxica (Bernardo Stamateas)

Gente tóxica es un libro que se publicó en el año 2008 cuyo autor se llama Bernardo Stamateas y se compone de 232 páginas.

Sinopsis

En nuestra vida cotidiana es difícil evitar encontrarnos con personas problemáticas, jefes autoritarios y vecinos que no paran de quejarse, compañeros de trabajo o de estudio envidiosos, familiares que nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irritables o mentirosos...

Todas esas personas tóxicas nos producen un malestar, algunas de las cuales pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

Bernardo Stamateas te propone cómo tratar con las personas que te complican la vida. Sus consejos te ayudarán a que tus relaciones personales sean más saludables y positivas, y a ser mucho más feliz.

No lo dudes y empieza a leer este libro, te ayudará a aprender a decir que no, por ejemplo, sin sentirte culpable y a ser más fuerte para afrontar diversas situaciones o saber lidiar con personas, que pueden presentarse a lo largo de tu vida.

¡Empieza ya a leerlo y verás como cambia tu vida para mejor!

Cómpralo en Amazon.es

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo