Siete novias para siete hermanos

Es un musical romántico dirigido por Stanley Donen, del año 1954 y que recibió un Óscar a la mejor banda sonora musical y nominada a mejor película. Dura 103 minutos y la productora fue la Metro Goldwyn Mayer.

Sinopsis:

Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Sus vidas cambian cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña.

Los demás hermanos deciden hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de una novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos.

La novia de Adam es una mujer con carácter, que cuando se encuentra con el panorama de vivir con los seis hermanos de él, que representan lo peor que una mujer puede esperar pues son sucios, pendencieros y sin educación, no se acobarda y tiene como propósito educarlos hasta que consigan esposas.

Es una película digna de ser vista, desde el primer momento en que el mayor de los siete hermanos entra cantando por el pueblo te engancha su entusiasmo, los números musicales, sus diálogos y una buena dosis de felicidad y optimismo.

Puede parecer algo cursi la, pero es una auténtica gozada, ya no se hacen películas así.

¡No te la pierdas!

Cómpralo en Amazon.es

Tags:

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo