Lo que el viento se llevó...

¿Quién no ha visto este clásico del cine?

Una fantástica obra del año 1939 cuya duración es de 238 minutos y el nombre de su director Víctor Fleming.

Es un tanto larga la película, pero merece la pena fijarse en todos los detalles, diálogos, vestimentas, paisajes, decorado...nada pasa desapercibido ante los ojos del espectador.

Sinopsis:

Lo que el viento se llevó es un drama romántico, aunque hay quienes lo califican de melodrama. La novela gira en torno a la historia de una joven de una familia aristócrata sureña, Scarlett O'Hara (Vivien Leigh) en la época de la Guerra de Secesión.

El perfil de Scarlett es el de una chica joven, guapa y consentida, que es admirada por los hombres, la cual aprovechará cualquier oportunidad para obtener un beneficio para ella misma.

Desafortunadamente, el único capricho que no ha podido cumplir, es el de poder enamorar a un hombre llamado Ashley Wilkes, pero hará lo imposible para conseguir lo que se propone.

Por otro lado, tenemos a otro de los personajes llamado Rhett Butler (Clark Gable) un hombre inteligente y apuesto, aunque no tiene buena reputación en la sociedad. Intentará demostrar de todas las formas posibles, que él es el indicado para conquistar el corazón de Scarlett.

Una película fascinante, con escenarios bien detallados, las actuaciones impecables, con ciertos momentos de humor, pero además melodramáticos, que seguro que te hará soltar algunas lágrimas.

¡Es una excelente película para ver el fin de semana!

Comprar en Amazon.es

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo