Like a prayer (Madonna)

Este álbum fue sacado a la luz el año 1989, y fue descrito como un disco confesional. Madonna describió al álbum como una colección de canciones «acerca de mi madre, mi padre y mi unión con mi familia». El álbum fue dedicado a su madre, quien murió cuando Madonna era niña.

El álbum utiliza instrumentación en vivo e incorpora elementos de dance, funk, góspel y soul en un estilo pop más general. Like a Prayer se convirtió en un éxito internacional, llegando a la cima de las listas musicales en diversos territorios. Fue certificado 'cuádruple platino' en los Estados Unidos por la Recording Industry Association of America,​ por distribuir cuatro millones de copias vendidas en ese país.

Yo seguiré guardando en mi colección de música, este disco que fue muy criticado y que generó tanta polémica en diversos sectores del mundo de la religión, pero a finales de la década de 1980, tras la publicación de Like a Prayer, Madonna fue nombrada como la "artista de la década" por diversos medios como la revista Billboard o MTV y este álbum hizo que Madonna tuviera una gira innovadora para aquellos tiempos de tanta censura.

Cómpralo en Amazon.es

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo