Pastel de pescado

Ingredientes: (para 4 personas)

1 Berenjena

1 Calabacín

4 Filetes de merluza (puedes utilizar cualquier tipo de pescado)

3 huevos

1 vaso de nata líquida para cocinar

1 vaso de tomate frito

Aceite, sal, y le puedes echar orégano o cualquier especia que te guste más

Preparación:

1. Pelamos el calabacín y la berenjena y la cortamos en trozos grandes.

2. Ponlo en la sartén con un poco de aceite y deja que se haga, añadiendo un poco de agua caliente para que no se pegue y tenga caldo para que pueda hacerse mejor.

3. En una cacerola pon el pescado a hervir unos 10 minutos aproximadamente y cuando ya esté listo, escúrrelo y lo dejas aparte.

4. En un bol de cristal echa la berenjena y el calabacín ya hechos, agrega el pescado, los 3 huevos, el vaso de nata y de tomate, sal, y las especias que quieras usar, que en este caso, he usado las provenzales, que llevan una mezcla de varias como salvia, orégano, perejil...

5. Bate con la batidora muy poco, unas 4 veces pero batimos y paramos, otra vez batimos y paramos dejando la mezcla con grumos, no líquida, esto es muy importante, debe quedar con tropezones pequeños.

6. El paso último, es meterlo en el microondas unos 20 minutos, aunque tendréis que meter el tenedor para ver si sale limpio, si sale el tenedor con restos de pastel, dejadlo unos 10 minutos más.

7. Déjalo enfriar y luego lo metes en el frigorífico, una vez frío, lo desmoldas y presentas en un plato con un poco de mayonesa y, ¡a comer!

Tags:

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo