"Y nos tocó la lotería"...

En esta vida hay que ser agradecido, hay que practicar el "gracias". Gracias a Dios, al Universo, a la vida...

Gracias por un día más de vida, por amanecer al lado de la persona a la que se ama, por poder sonreír, abrazar...gracias a nuestros padres que nos crearon y dieron la vida, y gracias a los que ya no están, pero que dejaron su huella impresa en nuestros corazones.

Cada cosa que pasa no es casualidad, todo ocurre por alguna cuestión, y cada uno de nosotros tiene una misión en esta vida, unos obstáculos que saltar y lecciones que aprender.

Somos humanos y cometemos errores, sí, pero eso nos hace más fuertes, más sabios y más maduros para poder afrontar el día a día mejor preparados.

Llorar, reír, sufrir, amar...todo forma parte de nuestro bagaje emocional, espiritual, cognitivo y físico, y es lo que nos hace mejores personas.

Demos las gracias al panadero del barrio, a un compañero de trabajo, a nuestro vecino que nos ayudó con la compra...somos afortunados "y nos tocó la lotería", desde el momento en que adquirimos una vida.

Una puesta de sol, un amanecer, una noche estrellada: "y nos tocó la lotería", porque no hay mayor belleza que la de nuestros propios ojos en su forma de mirar y de sentir. Y nos tocó la lotería, pues no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita...

"El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo" Epicuro de Samos

Entradas Recientes

Archivo

Tags

© 2017 el blog de las reinas

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo